miércoles, 6 de junio de 2012

El petróleo es cosa de hombres.

Sí, habéis leído bien, según la presidenta Fernández Kirchner resulta que el petróleo es cosa de hombres y así justifica la falta de mujeres en la cúpula directiva de la empresa. Aquí os dejo el artículo de El Periódico donde se puede leer las justificaciones, como que "es una tarea fuerte y difícil"

El tema es que la frase me recordó a aquel lema del brandy Soberano, recordáis: "soberano, es cosa de hombreeees" (hay que ponerle la musiquita). Un anuncio de este mismo brandy utilizo en mis cursos para ilustrar de dónde venimos, no os lo perdáis. Anuncio Soberano.

Así que le diría a la Sra.  Fernández Kirchner que vigile con lo de los estereotipos que no hace tanto tiempo la presidenta era la mujer del presidente...

Feliz semana,
Mar

PD: Esta tarde me llega un comentario que merece publicarse, es de Carlos, un hombre comprometido con la igualdad de oportunidades y con el que he compartido varias horas de formación. 
El caso es que Carlos me hace la siguiente reflexión:" la Sra. presidenta de argentina se hace llamar Cristina Fernández DE Kirchner, recordando por activa y pasiva su viudedad y siendo uno de sus activos más preciados el haber sido "señora de", así que quizá no nos deberían sorprender este tipo de comentarios, no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario